NUNCA PERDERÁ LA GARANTÍA ORIGINAL

Cuando usted confía el mantenimiento o la reparación de su vehículo a Talleres Garcauto, …

… NUNCA PERDERÁ LA GARANTÍA DE FÁBRICA
.
nuestros profesionales están cualificados y certificados para realizar cualquier intervención en su vehículo.

Según se recoge en el Reglamento 461/2010 aprobado en 2010 a nivel comunitario, las condiciones de garantía no se ven afectadas por realizar el mantenimiento en un taller no oficial. El requisito único e imprescindible es que en el taller se siga, escrupulosamente, las indicaciones del manual de mantenimiento del vehículo.

Anteriormente, el Reglamento Europeo 1400/2002, ya recogía los supuestos para no perder la garantía del coche, ni la legal ni la comercial.

2 comentarios sobre “NUNCA PERDERÁ LA GARANTÍA ORIGINAL

  1. Pablo Contestar

    Buenas. Tengo un Mazda 6 con casi 5 años. No quiero llevarlo a la Mazda a hacer la revisión anual. ¿Vosotros podríais hacerla?. No tengo libro de mantenimiento, pues en Mazda es digital (lo registran en su base de datos), ¿cómo me aseguráis que no pierdo la garantía original y queda constancia de la revisión?.

    Saludos.

    • David Contestar

      Buenas tardes, disculpa el no haberte contestado antes, pero esta parte de la web estaba en pruebas y acabamos de ver tu mensaje…
      Por supuesto que podemos hacer la revisión del Mazda y nos encantaría poder atenderte en nuestras instalaciones, por lo que si lo deseas, puedes contactar con nosotros por teléfono y pedir cita para la revisión, indicándonos que eres el cliente que nos escribió por la web y así obtendrás los descuentos específicos de la web…
      Acerca de como aseguramos que no pierdes la garantía, nosotros no aseguramos nada, lo asegura la ley recogida en el Reglamento 461/2010 aprobado en 2010, si deseas más información acerca de ello, puedes leer el artículo que aparece en esta misma página.
      Un saludo y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *