En Garcauto, somos especialistas en vehículos Mercedes y aplicamos los conocimientos en altas tecnologías del automóvil para la reparación de cualquier vehículo que necesite reparar de cualquier marca.

Todas las operaciones realizadas en Talleres Garcauto, se realizarán con recambios originales y de primer equipo.

Los servicios que prestamos para todas las marcas de automóviles son:

MECÁNICA
Reparamos todo tipo de automóviles, prestando servicios tanto de mecánica rápida y mantenimientos como de mecánica pesada.

 

ELECTRICIDAD
Contamos con los mejores profesionales del sector en el apartado de electricidad del automóvil, cualquiera que sea la avería eléctrica de su vehículo le daremos la mejor solución posible.

 

DIAGNOSIS
Disponemos de los mejores útiles de diagnosis del automóvil del mercado y los técnicos más cualificados para el uso de los mismos, por lo que la diagnosis de cualquier vehículo no es ningún secreto para nuestro taller.

 

REPARACIÓN CAJAS DE CAMBIO
Por la larga experiencia de nuestros profesionales en el sector de la mecánica, contamos con gran habilidad y conocimientos para la reparación de cajas de cambio automáticas y manuales.

 

CHAPA Y PINTURA
Cualquier problema que tenga con la carrocería de su vehículo, deja de serlo cuando lo deja en nuestras manos, pues por la colaboración directa con tres talleres de chapa y pintura, logramos darle el servicio más rápido y de mayor calidad por la gestión del mismo desde nuestro taller.

OTROS SERVICIOS  …